Bio

El debut musical de Max Project fue en septiembre de 1999 en un evento organizado por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Plata llamado "Primavera Electronika" realizado en la Plaza San Martín de dicha ciudad. En esa ocasión compartió el escenario con los principales dj´s platenses, agrupaciones como Audioperú y dj´s capitalinos como los Club Rayo, entre otros.

En octubre del mismo año se presenta en el marco de "Electronika 2", segunda versión del evento mencionado anteriormente, esta vez junto a agrupaciones como Sector 7G y Planetaria. En noviembre aparece como apertura del show del grupo Estupendo en el Auditorio de Bellas Artes y en diciembre como única presentación en vivo de un encuentro de dj´s en el local El Chacal.

Ya iniciado el 2000, Max Project fue seleccionado por la revista PC Users para editar el tema Noise drum en el compilado "Especial MP3", a fines de febrero. En marzo la gente del sitio www.dgolpe.com lo invitan a formar parte de su conocido portal de música en formato MP3. En abril la gente del sitio www.canallibre.com lo invita a participar de su portal de música en MP3.En Agosto del mismo año también lo invita el portal de música en MP3 www.Sonico.com.

En septiembre del 2000 da un concierto debut con su proyecto en duo llamado Secuencia 0, en el Auditorio de la facultad de Bellas Artes; y luego en octubre en la exposición de Arte Joven organizada por la Dirección de Juventud de la Municipalidad de La Plata, en un evento de músicos electrónicos.

En octubre es invitado a formar parte de una rave (Electro Dance Rave) en la ciudad de Roque Perez en el interior de la Provincia de Buenos Aires, con su duo Secuencia 0, compartiendo el escenario con dj´s de varias ciudades cercanas.

Fue el grupo que cerró el evento mencionado tocando un set de duros ritmos y sonidos After Hours.

Durante todo el mes de octubre Max Project estuvo en el ránking del portal Sonico.com en el puesto Nº 4 con el tema "Planet [@]". Este ránking es de todos los géneros musicales y países. También durante este mes estuvo en el ránking de los 50 mejores con el tema "Noise Drum".

En diciembre participa del evento denominado "Glorieta Elektronika" presentándose no sólo como Max Project, si no como Secuencia 0, compartiendo el escenario con Dj´s locales y del interior de la provincia y con el grupo electrónico "Lee Meyors".

Durante diciembre es invitado a un evento electrónico en el lugar "Anexo" de Capital Federal presentándose como Secuencia 0 y compartiendo el escenario junto a "Cyber" e "Insert Coin".

También en ese mismo mes es invitado para tocar en la discoteca "La Beat Biyú", lugar donde transcurre la escena electrónica platense, en el cual se presenta como Max Project y Secuencia 0 compartiendo  el after hour junto con "Lee Mayors" y "Planeador".

Durante el 2001 es incorporado al sello discográfico Sonic 360 de Londres, Inglaterra.

Max Project

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now